¿Quiénes somos?

¿cómo se utilizan los aceites de aromaterapia?

Ante todo queremos darte las gracias por estar en soyholismo.com.es, este espacio lo hemos creado entres varias personas, aportando conocimientos y experiencias, las cuales pueden servir a muchas personas que deseen cambiar su estilo de vida, para conectarse a una frecuencia positiva que les ayude a sanar, orientarse y despegarse de un mundo que nos está consumiendo poco a poco.

Soyholismo.com.es nace de la necesidad de entender como la humanidad tiene la capacidad de sanar su propio cuerpo, de elevar su espíritu y de cómo tener una cercanía con Dios, en palabras sencillas trabajar los cuatro cuerpos que son: el cuerpo físico, el emocional, el intelectual y el espiritual.

También nos apasionan los temas relacionados con la conexión que cada ser humano tiene con la madre tierra, aprender a escucha a tu cuerpo en situaciones difíciles o de enfermedad.

Alentamos a la alimentación sana y saludable compartiendo recetas y alimentos son adecuados para tu organismo. Apostamos por una práctica espiritual (no espiritista), que no conecta con nuestro ser supremo Dios. La meditación como medio de recuperación mental, espiritual y física.

Proponemos una vida sana donde el ejercicio y la actividad física sean los protagonistas. También profundizamos en temas como las relaciones personales e interpersonales, ahondando en los estados anímicos y terapias alternativas.

Nosotros tenemos como meta presentarte varias alternativas para una vida sana, una mente tranquila y un espíritu limpio, sin olvidarnos de las prácticas milenarias que ya en muchas épocas han funcionado y que a medida que avanza el tiempo se van olvidando y apartando.

Rescatamos las tradiciones, enseñándote paso a paso como realizarlas y cómo poder transmitirlas. Creer en una sensación de alivio que genera confianza y tranquilidad.

Si te sientes identificado con estos temas, estás en el sitio correcto. Recuerda siempre dejarnos comentarios y sugerencias de temas que te gustaria que tratemos en el blog de soyholismo.com.es.

En conclusión queremos mostrar un modo de pensar que sea natural y propio de nosotros los seres humanos, ya que somos capaces de conectarnos y obtener una visión diferente de de tantas cosas de la que no somos conscientes.

¡Bienvenido/a!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.