| |

El poder de sanación de los ángeles – Magia Angelical

¿Cuántos son los ángeles de Dios? ¿Qué son los ángeles para niños?
Sanación angelical

¿Qué es la terapia de los ángeles?

Esta terapia con ángeles consiste en sesiones de meditación guiada, para entrar en contacto con esos seres amorosos, son seres de luz llamados Ángeles.

Con estas sesiones esos seres de luz dan respuesta a las necesidades de las personas. Ellos ofrecen guías de apoyo para cualquier situación negativa que tenga la persona.

Las terapias con ángeles deben ser aplicadas por personas capacitadas y ellas a su vez enseñarán con técnicas simple y sencilla cómo contactar a los Ángeles y Arcángeles y también a utilizar esas energías para su beneficio a través de los ángeles.

¿Qué es una sanación angelical?

Sanación con Ángeles es una terapia basada principalmente en lo espiritual, en el amor, en la gratitud, en la que nos ayuda a regresar a nuestra esencia para sanarnos totalmente. Para eso hay que lograr los pensamientos más puros para integrar la mente, cuerpo y espíritu.

La energía de los Ángeles es muy poderosa ya que son seres de luz mensajeros del mismo Dios.

¿Cómo ayudan los Angeles?

¿Qué es lo que hacen los ángeles?

Los ángeles ayudan a abrir esa línea comunicacional entre Dios y nosotros, por lo que pueden calmar esos estados de ánimo, te protege física y espiritualmente, cambian tu campo de energía para tu bienestar.

Todo los ángeles tiene un poder y un propósito especial, porque lo que la invocación angelical debe tener un fin específico, así que debes saber cómo pedir ayuda a los ángeles y Arcángeles, mediante oraciones.

¿Cómo conectar a los Ángeles Guardianes?

Los angelólogos han demostrado cómo invocar a los ángeles guardianes, mediante la meditación, o realizando sesiones con especialistas terapeutas, y muchas formas que puedes también realizar tu desde tu espacio personal, estando a solas conectado con tu energía y conciencia.

Debes solicitar su presencia y pedirle por medio de una oración como si fuese conversación. Esto dependerá de tu fe y de la conexión que logres para así poder hablar con los ángeles y arcángeles.

¿Cómo contactar a los Ángeles y Arcángeles?

¿Cómo me puedo comunicar con los ángeles? una vez que ya han sido invocados los ángeles por medio de la meditación, sesiones, en algún momento vas a sentir la presencia del ángel como un aroma suave, una sensación en tu cuerpo, como escalofríos, piel erizada o alguna otra manifestación.

Estas son señales para que sientas esa energía cerca de ti, en ese momento haces tus peticiones a los ángeles agradeciendo su presencia y así lograr ese bienestar que necesites, bien sea, en tu mente, en tu cuerpo o en tu espíritu.

¿Cómo pedir ayuda a los ángeles y Arcángeles?

Estás buscando ¿cómo pedir ayuda a tu ángel guardián? te explico: cuando nosotros tomamos conciencia de nuestra energía y el pleno conocimiento que los ángeles son el hilo conductor hacia Dios, y que podemos contar con su ayuda e intercesión para que nos proteja siempre y más en los momentos que necesitemos de su ayuda.

En la medida que sea tu fe, en esa medida serás correspondido. de esa manera sabrás: ¿cómo me puedo comunicar con los ángeles? reconocerás esa conexión a penas suceda.

¿Cómo encomendarse a los ángeles?

¿Cómo pedir protección a los Arcángeles?

La mejor manera para encomendarse a los ángeles y a su energía, es al levantarnos y antes de salir de casa a nuestras obligaciones diarias, orar.

Alzar una oración en agradecimiento por un nuevo día, luego, solicita su protección, luz y entendimiento para superar los inconvenientes que se te presenten. De esa manera se le pide a los ángeles.

Oración a tu ángel Guardián

Oración para llamar a tu ángel guardián:

Todos los Ángeles tienen una misión encomendada por Dios. Así que comencemos a conocer a cada uno de ellos, recuerden que son 7 los más reconocidos y ellos tienen sus oraciones.

También hay muchos otros y puedes escoger a uno de ellos para que sea tu Ángel Guardián, hay muchas oraciones para pedir protección, pero una conversación sincera con tu Ángel guardián siempre es oportuna.

El oráculo de los Ángeles:

El oráculo de los ángeles está compuesto por 36 cartas con imágenes angelicales, a través de ellas recibimos las respuestas que buscamos en el momento que son consultadas.

Estos mensajes pueden ayudarnos a reflexionar sobre nuestra propia vida, nuestra capacidad que tenemos para resolver nuestros problemas.

¿Cómo conectar con mi ángel de la guarda?

Se dice que todos tenemos dos ángeles de la guarda, uno que te dice que uses la razón y que hagas las cosas bien y el otro es el que te consuela cuando estas pasando por un mal momento, por lo que no hay que buscarlos.

Ellos están ahí y absolutamente sientes su presencia cuando oyes esa frase en tu cabeza diciéndote lo que debes hacer o lo que no y también cuando sientes esa tristeza y de repente pasa algo que te aleja ese sentimiento, lo que sí es cierto, es que debemos invocar a los ángeles: pedirles y también agradecerles con fe.

¿Cómo llamar a los ángeles a tu casa?

Antes de invocar a los ángeles con su sagrada presencia, deberás tomar en cuenta algunos factores:

¿Cómo lograr que se manifiesten los ángeles en tu casa?

  • La casa hay que mantenerla ordenada y limpia: luego harás una limpia con incienso en todas las habitaciones y pasillos de la casa.
  • Coloca un pequeño altar: así la energía arcangélica conseguirá un punto de enfoque de alta vibración.
  • Ten vaso de cristal o de vidrio: colocas agua purificada y que no sea de la misma que consumes de la nevera o refrigerador.
  • Incienso: puedes usar aromaterapia antes del ritual para preparar la casa.
  • Tener a mano las siete velas de los colores de los arcángeles: (violeta, rosa, naranja, rojo, verde , blanco, amarilla y azul):
  • Un cuarzo.
  • Flores blancas: de cualquier especie, el color es lo importante.
  • Una imagen de los arcángeles.
  • Una campana.

    Procedimiento para recibir a los ángeles en tu casa:
  • Comienza por Invocarlos por medio de tu mente, cuando sientas esa energía de amor, procede a:
  • Encender las 7 velas.
  • Realiza un sonido armónico con una campana o cuenco tibetano.
  • Luego de unos minutos agradece su presencia dándoles la bienvenida a tu vida y a tu casa.

¿Qué es Reiki?

La palabra Reiki significa: «Rei» es «universal» y «ki» es «energía vital«

Fue creada por el maestro japonés budista Mikao Uisi. El Reiki es una filosofía de vida, es una terapia espiritual que tiene como objetivo canalizar la energía vital para armonizar mente, cuerpo y espíritu para conseguir salud y equilibrio en el andar por la vida.

¿Qué es Reiki con los Ángeles?

¿Qué es Reiki angelical?:

El Reiki aplicado con la invocación de los Ángeles es un sistema de sanación que se aplica con la imposición de manos por medio del cual las personas se conectan de forma energética que ayudan a liberar males, miedos, resentimientos e inseguridades.

Saber más sobre la sanación angelical mediante el reiki.

Sé que este tema podrá interesarte también:

Publicaciones Similares

2 comentarios

  1. Unidos La Luz será Invencible.

    Saludos hermanos Guerreros de LUZ mi nombre es Simón Sánchez, de acuerdo a lo que me dicen los ángeles soy el liberador o exterminador de oscuridad más potente que está con vida en estos momentos, una de las cosas a las que vine fue a exterminar a Satán, y esa misión ya fue cumplida. Este contacto es para ofrecer mis servicios y para advertirles que la oscuridad va en caída, pero se ha replegado y como bestia herida es peligrosa, y una de sus funciones es acabar con los Guerreros de Luz y Sanadores Espirituales. Las armas espirituales, oraciones, salmos, van a dejar de funcionar. Si quieren saber más al respecto visiten mi pag WEB laeradorada.com, contáctenme y que Dios los Bendiga.
    Mi correo laeradorada@yahoo.com

    Saludos.

    Simón Sánchez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.