¿Cuáles son las larvas psíquicas o las larvas astrales? ¿cómo saber si tienes larvas energéticas? ¿de dónde salen? ¿cómo se quitan?

parásitos del cuerpo energético - limpieza de parásitos energéticos - parásitos energéticos sexuales, larvas astrales o parásitos energéticos

Si no has escuchado jamás sobre las larvas o parásitos astrales, aquí te vamos va a explicar todo al respecto y tratar este tema tan interesante, muy desconocido para la gente aun.

Las larvas astrales existen y son un tipo de energía, tal cual una larva como si fuera un gusano, estos animales semi inteligentes que se encuentran en los espacios y que evidentemente se pueden adherir a tu campo electromagnético o campo áurico.

La larva psíquica es aquella que se desarrolla en formas de pensamiento negativos y depresivos que se proyectan desde dentro hacia afuera, y la larva astral es la que se encuentra en el espacio físico.

Por ejemplo:
Tu llegas a una casa y te das cuenta que ahí hay mucha mala vibra o que un solo cuarto se siente muy pesado, el ambiente es tenso porque estas larvas han sido creadas por las personas que han habitado estos espacios.

¿Cómo saber si tienes larvas energéticas?

imagenes de larvas astrales, larvas astrales o parásitos energéticos

Te das cuenta que existen larvas energéticas en tu espacio, o en tu casa porque empiezan a suceder cosas extrañas.

Síntomas de tener parásitos astrales:

  1. Lo primero que determinar que se puedan adherir a tu campo áurico precisamente porque que estés vibrando bajo.
  2. Que estés todo el día con pensamientos negativos y de baja frecuencia.
  3. De alguna manera estás constantemente enojado.
  4. Eres propenso a maldecir cualquier cosa o situación.

Si reconoces alguno de estos síntomas, quiero que sepas que esto hace que tu campo áurico tenga hendiduras a través de las cuales estas larvas astrales entran y se alimentan de tu energía literalmente, en pocas palabras te están robando la energía.

Al mismo tiempo estas energías del bajo astral o estos gusanos energéticos astrales te van drenando tu energía e induciendo a que tengas cierto tipo de hábitos.

Por ejemplo: ya que los parásitos energéticos se alimentan de la energía sobre las emociones exacerbadas hacen que tengas pleitos o discusiones sin sentido, que comas más de lo normal, o comas cierto tipo de alimentos que no te apetecen normalmente.

Otra de las manifestaciones de las larvas astrales es que tengas cambios bruscos de ánimo que llegando a tu casa te quiera salir de allí, incluso pueden enfermar el cuerpo también.

Atención ¿te ha pasado esto?

Tienes mucho ánimo y energía, llegas a una casa o a tu propia casa y por ejemplo te sientas en un sillón, sofá y ahí te da muchísimo sueño, nada más te tumbas y no te puedes levantar, es ahí donde exactamente están larvas energéticas.

Pensarás que es normal, y no! si vienes de un día muy agitado, donde estuviste haciendo muchos esfuerzos físicos o mentales, un día de trabajo fuerte, es normal que te sientas cansado, pero si por lo contrario estabas normal y con energía antes de sentarte en ese lugar, es signo de su presencia.

¿De dónde salen los parásitos astrales?

Existen varias formas de que lleguen a ti, una de las mas frecuentes es que alguien te las envíe a través de un trabajo de una brujería, estas larvas astrales van y se adhieren siempre y cuando estés desprotegido o estés vibrando bajo.

¿Si no creo en estas cosas de todos modos me caen o se pegan a mi las larvas astrales?

larvas astrales o parásitos energéticos, seres del bajo astral

Es una pregunta es muy interesante, las larvas astrales no se perciben claramente por las personas es a través de manifestaciones físicas que te das cuenta cuando estas siendo atacado.

Además de tus estados de ánimo y en tu espacio, puedes ver cosas muy físicas por ejemplo: cuando hay una pared que se empieza a llenar de moho sin ninguna explicación y el resto de la casa está bien, de alguna manera derrumbes en la casa, fugas de agua, olores fuertes que no sabes de donde provienen, plantas muertas, mascotas enfermas. ¿cómo saber si tienes larvas energéticas? sigue leyendo…

¿Cómo saber si tengo larvas astrales en mi casa? ¿qué estoy haciendo para que esto pase?

como saber si alguien te quita energia - 5 cosas que debes sacar de tu casa

Cuidado con favorecer la presencia de estas entidades, lo importante es no tener basura dentro de la casa, cubos de basura con los desechos de comida les encanta, andar por ahí merodeando en los desperdicios de comida en el proceso de descomposición, trastes o platos sucios, papeles estancados del bote de la basura del baño, ropa sucia acumulada, armarios desordenados, ellos andan por ahí lamiendo cosas.

El acumulamiento es una de las cosas que más les encanta, lugares que están llenos de cosas que jamás usas, que has comprado y vas poniendo una encima de otra, la presencia de estas larvas astrales se da mucho en lugares oscuros por ejemplo estos lugares donde hay muchísima humedad y están muy encerrados.

¿Cómo puedes desalojar de tu casa a los parásitos astrales?

1. Ten pensamientos positivos:

Cada vez que los pensamientos negativos te invadan intenta practicar lo siguiente: cuando detectes que estas pensando en cosas tristes o imaginando situaciones densas que no han ocurrido, cambia esos pensamientos por recuerdos felices rápidamente, pon tu música favorita y comienza a cantar.

2. Limpia el área donde habitas con sonidos:

Evita a toda costa la basura, todas las noches debes tirarla, es importante desalojar los lugares repletos de cosas, limpiar tu casa muy bien siempre con desinfectantes y lo mas importante a través de sonidos agudos y frecuencias como la 432hz.

Esto es tan importante que en la antigua Grecia se hacia esto, porque ellos ya estudiaban y detectaban la presencia de larvas astrales.

3. Usa un Dorje, cuencos o campanas tibetanas:

El uso de un Dorje, cuenco o de campanas tibetanas con la mano izquierda, emitirán un sonido perfecto usado para la limpieza de espacios donde se acumulan estas entidades o energías, dando paso a la apertura de campos de energía positivas. Hazlo especialmente en las esquinas de la casa que es donde se estancan las larvas astrales.

Hay que hacer ruido en las esquinas con diapasón que tienen unas frecuencias de 440 y 1000hz, esto ayudará con la limpieza de parásitos energéticos.

4. Utiliza la aromaterapia:

difusor de aceites esenciales - ¿Cuáles son los beneficios de la aromaterapia?¿Cómo se utilizan los aceites de aromaterapia ¿Qué aceite es bueno para dormir?

Hacer o poner aromaterapia en la casa que previamente está limpia, prende un incienso copal para purificar el ambiente y alejar a las entidades del bajo astral, pero lo más importante es que haya buena energía en la casa porque de lo contrario cualquier tipo de coadyuvante material no va a durar mucho tiempo.

Si nosotros continuamos con esta sed de guerra o de pelear en casa no lograremos alejar a estos entes parásitos del cuerpo energético por más que hagas todo lo anterior.

5. Procura que haya muchísimo aire y muchas oraciones:

Un lugar bien ventilado, donde el aire circule de afuera hacia adentro y salga por otras ventanas es indispensable, la claridad, ventanas abiertas el mayor tiempo posible es lo ideal, y por supuesto que esté presente el Arcángel Miguel.

Precisamente el Arcángel Miguel es quien nos puede ayudar a depurar la energía en nuestro hogar y si tienes una casa nueva también usa todas estas técnicas antes de habitarla ya que algunas, sobre todo si son viejas o de segunda mano pueden tener algún tipo de energía negativa habitando allí y lo ideal es hacer una limpieza energética antes de vivir ahi.

6. Prender un tabaco (un puro) o palo santo:

Lo que muchas personas piensan que está asociado con brujería, santería o espiritismo está alejado de la realidad. Prender un puro en tu casa y soplarlo hacia abajo es decir hacia el suelo y hacia las esquinas, abre las ventanas para que recoja lo malo y salga, hace que las entidades de baja frecuencia se vayan.

Si puedes conseguir tabaco ceremonial sería maravilloso, pero a veces no es muy fácil de conseguir, entonces lo puedes hacer a través de esto a través de ruidos.

Otro que puedes usar palo santo incienso natural ya que su principal función es crear armonía, tranquilidad y paz en el ambiente donde se encienda.

7. Limpieza espiritual a través de agua bendita:

Ya por ultimo, por supuesto limpias bien la casa, y realizas los pasos anteriores, puedes proceder a hacer una mezcla de amoniaco en dos litros de agua agua bendita agua de rosas limpias, vas a hacerlo de atrás hacia adelante, hacia la entrada principal de tu casa, así empiezas a desalojar estas energías del bajo astral.

Todo esto puedes acompañarlo con la oracion para eliminar larvas astrales del Arcángel Miguel:

poderosa oracion a san miguel arcangel para la protección y romper maleficios

Código sagrado para eliminar larvas astrales:

El Código sagrado para eliminar larvas astrales e implantes, el código que vas a usar fue canalizado por: José Gabriel (Agesta) es el 1118, deberá repetirse 45 veces cada vez, es decir (uno, uno, uno, ocho).

Este código numérico que libera de los implantes y larvas no puedes usarlo a la ligera, tiene un impacto profundo, y ha sido usado a través de la historia desde los antiguos egipcios, mayas y otras culturas ancestrales que ya entendían de numerología como en épocas de Paracelso, Pitágoras, Leonardo Da Vinci, Galileo, y otros.

Para liberarte del parásitos del cuerpo energético, usa una cuerda con 45 cuentas para que no te equivoques, es importante que sean 45 veces y lograr así la limpieza de parásitos energéticos.

¿Qué son implantes astrales?

Los implantes etéricos o implantes astrales son dispositivos no físicos que se pueden encontrar plantados en nuestro cuerpo energético. 

Los implantes-dispositivos operan dentro de la 4ª Dimensión. (Hay implantes positivos, pero el enfoque aquí está en los negativos).

Los dispositivos de implantes a menudo están diseñados para mantenernos dormidos y atados energéticamente a la Matriz 3D. Pueden bloquear el flujo de energía, bloquear los chakras, desviar nuestra fuerza vital, mantener activa la programación negativa y desconectar nuestros dones.

Parásitos energéticos sexuales:

En el plano astral existen seres que tienen un alto nivel de inteligencia, pero baja moral ética que desarrollan dispositivos astrales (parásitos energéticos) que se alojan en los cuerpos sutiles de los individuos. 

Estos seres que tienen en su mente lo negativo y desconectado de la esencia Divina, desarrollan larvas en el plano astral inferior e implantes astrales para llevar el control de diferentes tipos de accesos energéticos.

Uno de ellos, por ejemplificar el caso anterior, es un implante etérico para activar el deseo de la masturbación. Este deseo de autosatisfacción generará entonces un drenaje energético de esta fuerza sexual para alimentar energéticamente estas larvas astrales negativas.

Y esto trae sufrimiento, pues impacta negativamente la vida afectiva, la intimidad de la pareja, generando muchas veces impotencia sexual o frigidez en la relación de pareja, pues la energía sexual al momento de la relación es baja y agotada. Este mismo contexto puede impactar la parte profesional de la persona, generando baja productividad o poco enfoque en el trabajo.

Otra situación de este tipo de desequilibrio que se puede dar es que la energía sexual se exacerbe, es decir, en exceso, y la persona se vuelva agresiva, pensando todo el tiempo en sexo, sin poder concentrarse ni estudiar en un ámbito profesional.

Larvas astrales en la cabeza:

Una larva astral o energética en la cabeza es un parásitos psíquicos que se alimenta de pensamientos y comportamientos destructivos. Se centra en personas conflictivas que no se gustan a sí mismas ni a su entorno. Una larva astral puede volverse muy fuerte con el paso de los años si el dueño la alimenta diariamente con una buena dosis de emoción y odio.

Manipulan nuestra mente para que tengamos cierto tipo de antojos o tentaciones, que suelen ser las que ellos prefieren, bebida, sexo, azúcar, comida en exceso, cigarrillos, drogas, adicciones en general, etc.

Pueden causar traumas más graves como depresión, trastornos de personalidad o psicosis. Esos problemas tardan mucho en desarrollarse y, por lo general, solo afectan a las personas débiles o sumisas.

También pueden causar desórdenes energéticos que conducen a enfermedades, incluso tumores, ya que son cuerpos energéticos extraños para nosotros, como pequeños bloqueos.
Hay muchas clases, las mas conocidas son:

  • Medusas: se pegan en la cabeza, aferrándose con sus tentáculos. Generan dolores de cabeza, aturdimiento, problemas de visión o cervicales.

¿Cómo prevenir los parásitos energéticos?

frases para atraer dinero - atraer mucho dinero en un minuto - como atraer dinero a casa
  • Mantén el lugar donde vives ordenado, ordenado, sahumado usando inciensos o esencias aromáticas naturales. Esto te ayudará a librarte de las malas energías.
  • Mantén tu higiene personal, emocional y mental, con buena actitud que sea positiva ante la vida.
  • Mantén tu alimentación rica en vegetales, frutas, verduras y legumbres, evita en lo posible lo las carnes, aves, pescados, la leche de vaca, harinas y sobre todo el azúcar.
  • Pasa más tiempo en la naturaleza, toma sol, descálzate en la tierra, respira el aire puro, de vez en cuando pasa tiempo frente a una fogata.

Este tema complementará esta lectura:

¿Cómo atraer cosas positivas a tu vida?¿Cómo controlar la energía del cuerpo humano?¿Qué es la energía de las personas?
¿Cuáles son los 7 Arcángeles y sus funciones?¿Cómo se llaman los 12 ángeles?¿Cuál es la misión de los ángeles y Arcángeles?¿Cuáles son los ángeles de Dios?
Numerologia significado de los numeros - numerologia significado 333 - numerologia significado - numerologia de los angeles - ¿Cuál es mi número en la numerología?¿Qué dice la numerología de mi fecha de nacimiento?¿Cómo saber cuál es el número de tu vida?¿Cómo sacar mi numerología personal?
¿Qué beneficios tiene andar descalzo?¿Cuánto tiempo se debe hacer Grounding?¿Qué es conectarse a la tierra?
¿Qué función tiene la aromaterapia?¿Cuánto cobra un Aromaterapeuta?¿Qué es la aromaterapia holistica?¿Qué es la aromaterapia con velas?

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *