Cómo limpiar tu casa de las malas energías en 5 pasos:

como saber si alguien te quita energia - 5 cosas que debes sacar de tu casa- saber si mi pareja me roba energia

Actualmente estamos sobrecargados de cosas, situaciones y sobretodo energias pesadas que son innecesarias en nuestra vida, lo que desconocemos es que muchas de estas cosas nos roban energía.

Tu casa influye en tu salud, tener una casa con buena energia dará como resultado un estado mental sano y una vida saludable.

Lo importante es sabercómo limpiar una casa muy sucia y desordenada, ya que este sería el paso para lograr energia positiva en el espacio más importante de cada ser humano, es decir, nuestra casa.

5 cosas que debes sacar de tu casa:

como saber si alguien te quita energia - 5 cosas que debes sacar de tu casa

Seguramente habrás escuchado que: «la casa es el reflejo de uno mismo«, y es totalmente cierto.

Haz este pequeño ejercicio: observa o toma fotos de toda tu casa, todas sus habitaciones, los baños, la cocina, el exterior, etc, luego siéntate en un lugar sin ruido y mira las fotos y respóndete:
– ¿cómo estás tu, en este momento de tu vida?.
– ¿sientes alegría o tristeza? ¿tienes ansiedad?.
– ¿te sientes deprimido?.
– ¿tu vida marcha como siempre has soñado?.

La respuesta es muy simple, el reflejo de tus sentimientos y emociones se ven en tu casa, es decir, si tu casa está en orden tu vida también, si tu casa está desordenada habla de ti y tu vida en este instante.

En este momento vamos a enseñarte a realizar una limpieza de la casa paso a paso para liberar las malas energías y desechar muchos objetos que no debes tener en casa.

1. Limpia a fondo tu casa y saca los objetos innecesarios:

Aunque te suene difícil de asimilar, muchos objetos te pueden robar energia mientras duermes, o estás dentro de tu casa. Es importante que puedas identificarlos y sacarlos. Si no sabes cómo limpiar una casa muy sucia y desordenada, pídele ayuda a un familiar o contrata a alguien que pueda ayudarte.

Hay objetos como:

  • Fotos antiguas de personas que están muertas o de algunas exparejas.
  • Objetos rotos (esos que dices que en algún momento vas a reparar y dentro de ti sabes que no es cierto).
  • Cosas que te regalaron y no te gustan pero los tienes porque te los regalaron.
  • Regalos de recuerdos familiares que viene de generaciones pasadas.
  • Muebles muy usados y rotos.
  • Ropa o pertenencias personales de alguien fallecido.

Explicación:

Existen cosas que indudablemente no quieres desechar como lo son los objetos personales de alguien que recién falleció, ropa, o enseres personales, pero estas cosas albergan la energía sea buena o mala de esa persona que murió. Guarda solo las cosas que impliquen bueno recuerdos, y lo demás puedes donarlo o tirarlo.

Es un poco fuerte leyéndolo así, pero muchas de estas cosas pueden robar energia vital y necesaria para tu felicidad.

Digitaliza las fotos de tus seres que ya pasaron al más allá. Si tienes objetos rotos que son de poco valor, tiralos y desaste de ellos, ya que continuamente están absorbiendo energia ya que estan rotos.

Todas estas cosas hacen que sientas: «mi casa me roba la energía«.

2. Elimina las malas energías y pesadas con agua bendita:

como saber si alguien te quita energia - 5 cosas que debes sacar de tu casa- saber si mi pareja me roba energia - oracion a san miguel arcángel para pedir protección
como saber si alguien te quita energia – 5 cosas que debes sacar de tu casa- saber si mi pareja me roba energia – oracion a san miguel arcángel para pedir protección

Lo que nos interesa es lograr tener un espacio donde estar sea cómodo y tranquilo, nuestra casa es el espacio donde nos sentimos seguros y estamos en paz. No debe ser lo contrario, el agua bendita la puedes usar, después de una limpieza profunda de la casa con desinfectante, ordenando los armarios, limpiando las alfombras, lámparas, tu cocina y baños.

Cuando sepas que ya está limpia, procede a rociar el agua bendita en las esquinas, las habitaciones, recibidor y salón, y ahora vas a rezar la poderosa oración a san miguel arcángel para la protección y romper maleficios.

Esto es recomendable para cuando limpias tu hogar, cuando te mudas a un lugar nuevo, o cuando quieras recuperar energia robada:

poderosa oracion a san miguel arcangel para la protección y romper maleficios
¿Cuáles son los 7 Arcángeles y sus funciones?¿Cómo se llaman los 12 ángeles?¿Cuál es la misión de los ángeles y Arcángeles?¿Cuáles son los ángeles de Dios?

3. Mantén tu casa ordenada para evitar que la energia negativa se acumule:

5 cosas que debes sacar de tu casa

De nada va a servir que hoy decidas que vas a limpiar a fondo tu casa y que ya en unos días vuelva a estar como hace unas semanas antes de que limpiaras.

Es muy fácil para las energías negativas alojarse en los lugares sucios y desordenados, ya que es ahí en la suciedad que al mal le gusta estar. La luz es fundamental para que tu casa no albergue malas vibras.

Recuerda que hay amigos que roban energía, y es más ventajoso para un vampiro energético quitarte la energía cuando estás en un lugar perfecto para ello, tu casa desordenada denota una vida interior igual. No permitas que esto pase, y mantén en orden tus cosas, y cada vez que puedas haz una limpieza profunda a la casa.

4. Quita de las paredes colores tristes o cuadros negativos:

como saber si alguien te quita energia - 5 cosas que debes sacar de tu casa- saber si mi pareja me roba energia - oracion a san miguel arcángel para pedir protección - recuperar energia robada

Esas «obras de arte» que representan seres oscuros y de bajos fondos, como duendes, vampiros, demonios etc, mujeres atadas, violencia, guerras etc, no proyectan buenas energías. Es fundamental tener imágenes de fuente de vida, como la naturaleza, árboles, flores incluso frutas o animales…

Los colores como el gris, o colores muy fuertes como rojo vino, negro, o tristes como el ocre, marrón, etc, solo absorben más oscuridad, hacen que los espacios se vean más cerrados, y que la luz no entre con brillo.

La fuerza de la luz es fundamental para una buena iluminación natural, que toda casa debe tener, a la medida que puedas, es importante que las paredes, cortinas y todo lo que puedas sea blanco, muy minimalista, evitando recargar los espacios con muchos adornos, cuadros o paredes de muchos colores fuertes.

5. Haz un hueco en tu agenda y usa un día a la semana para la limpieza de tu casa:

¿Cuáles son los beneficios de la aromaterapia?¿Cuáles son los mejores aceites de aromaterapia ¿Cómo se utilizan los aceites de aromaterapia ¿Qué aceite es bueno para dormir?

Poder organizar la limpieza de tu casa semanal, es fundamental, para poder tener un lugar con buenas vibras y limpio de oscuridad, esto ocasiona lamentablemente muchas enfermedades tanto físicas como mentales, debemos tener mucho cuidado, lo principal es siempre creer en Dios, y saber que siempre nos está cuidando, apóyate en la oración a san miguel arcángel para pedir protección.

Si no sabes cómo limpiar la casa sin agobiarse, pon tu música preferida, si sientes que estás muy cansado/a para hacerlo, procura programar un día a la semana, y a medida que pasan los días trata de mantener todo en orden para que luego sea más fácil.

Estos 5 pasos para limpiar tu casa de malas energias, esperamos que te ayuden a saber cómo organizarse para limpiar la casa a fondo, evitando que las malas energias ronden y habiten en tu casa. Esto garantizará una mejor vida, estado de salud y limpieza espiritual para ti. como último consejo pon música relajante para limpiar, usa incienso o velas aromáticas.

Sabemos que esto puede interesarte también:

¿por donde empiezo a organizar mi vida? ¿Qué significa poner en orden tu vida?¿Cuál es el orden de la vida?¿Cómo puedo poner en orden mis pensamientos?
¿Cómo aplicar la ley de la atracción?¿Que se puede atraer con la ley de atraccion?¿Qué esla ley de atracción?¿Qué es la ley de atraccion en el amor?
¿Qué beneficios tiene andar descalzo?¿Cuánto tiempo se debe hacer Grounding?¿Qué es conectarse a la tierra?
¿Qué es la aromaterapia y para qué sirve?¿Qué beneficios tiene aromaterapia?¿Cómo se utiliza la aroma terapia?¿Qué es la aromaterapia cientifica?

Publicaciones Similares

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.