Icono del sitio SoyHolísmo

¿Cómo ver el aura?

- emociones que contaminan tu aura - como ver el aura - que es el aura y como se ver- de que color es mi aura

Las posibilidades de lo que puedes aprender mirando el aura de alguien son infinitas. Y aprender a leer y preservar sus propias auras es vital para su salud física, emocional y espiritual. 

No tienes que ser místico para leer auras. De hecho, generalmente se cree que todos tenemos visión áurica (la capacidad de leer auras) y que podríamos verla fácilmente en la infancia. 

Pasos para volver a despertar su capacidad de ver auras:

Antes de comenzar vamos a comprender ¿qué es el aura y cómo verla? ¿cuáles son los colores del aura? y ¿cómo se puede ver el aura de alguien?

Método 1 La comprensión del Aura:

1. Definición clara de ¿qué es el aura?

Aunque las auras generalmente se consideran la atmósfera específica que rodea a una persona, debe darse cuenta de que las auras son más específicas que eso. Algunos creen que es causado por vibraciones, vibraciones electrofotónicas que se producen en respuesta a algún tipo de estímulo externo. 
Lo importante del aura es que contiene información sobre la esencia de la persona o del objeto que la rodea.

2. Qué dice la ciencia del aura:

Las auras que rodean a los humanos están compuestas en parte por radiación electromagnética (EM) que se propaga desde el extremo de baja frecuencia de las microondas y la radiación infrarroja (IR) hasta la luz ultravioleta de alta frecuencia. La luz ultravioleta está más relacionada con nuestra actividad consciente (pensamiento, creatividad, intenciones, humor y emociones) y es la parte que se puede ver a simple vista. 

3. Aprende los niveles del aura: 

El aura consta de siete niveles (también llamados capas o cuerpos áuricos), y corresponden a los siete chakras del cuerpo. Cada nivel tiene su propia frecuencia única que está relacionada e influenciada por los otros niveles a su alrededor. Como resultado, si un nivel está desequilibrado, puede provocar desequilibrios en otros niveles. Ver como equilibrar los chakras bloqueados.

¿Cuáles son los niveles del aura? Las siete capas del aura

4. Aprecia los beneficios de ver auras:

 Aprender a ver el aura de alguien puede decirte mucho sobre esa persona y su carácter. Aprender a ver tus propias auras puede inspirarte a hacer cambios que mejoren aún más las señales que irradias.

5. Conocer los colores de las auras y sus significados.

Salir de la versión móvil