¿Cómo ver el aura?

- emociones que contaminan tu aura - como ver el aura - que es el aura y como se ver- de que color es mi aura

Las posibilidades de lo que puedes aprender mirando el aura de alguien son infinitas. Y aprender a leer y preservar sus propias auras es vital para su salud física, emocional y espiritual. 

No tienes que ser místico para leer auras. De hecho, generalmente se cree que todos tenemos visión áurica (la capacidad de leer auras) y que podríamos verla fácilmente en la infancia. 

Pasos para volver a despertar su capacidad de ver auras:

Antes de comenzar vamos a comprender ¿qué es el aura y cómo verla? ¿cuáles son los colores del aura? y ¿cómo se puede ver el aura de alguien?

Método 1 La comprensión del Aura:

1. Definición clara de ¿qué es el aura?

Aunque las auras generalmente se consideran la atmósfera específica que rodea a una persona, debe darse cuenta de que las auras son más específicas que eso. Algunos creen que es causado por vibraciones, vibraciones electrofotónicas que se producen en respuesta a algún tipo de estímulo externo. 
Lo importante del aura es que contiene información sobre la esencia de la persona o del objeto que la rodea.

2. Qué dice la ciencia del aura:

Las auras que rodean a los humanos están compuestas en parte por radiación electromagnética (EM) que se propaga desde el extremo de baja frecuencia de las microondas y la radiación infrarroja (IR) hasta la luz ultravioleta de alta frecuencia. La luz ultravioleta está más relacionada con nuestra actividad consciente (pensamiento, creatividad, intenciones, humor y emociones) y es la parte que se puede ver a simple vista. 

  • La energía electromagnética del aura rodea el cuerpo en una región de forma ovalada. Este «huevo áurico» sobresale del cuerpo unos 0,6 a 0,9 m (2 a 3 pies) por todos lados. Se extiende por el suelo por encima de la cabeza y por debajo de los pies.

3. Aprende los niveles del aura: 

El aura consta de siete niveles (también llamados capas o cuerpos áuricos), y corresponden a los siete chakras del cuerpo. Cada nivel tiene su propia frecuencia única que está relacionada e influenciada por los otros niveles a su alrededor. Como resultado, si un nivel está desequilibrado, puede provocar desequilibrios en otros niveles. Ver como equilibrar los chakras bloqueados.

¿Cuáles son los niveles del aura? Las siete capas del aura

  • Nivel físico: en este nivel necesitas simplemente descanso físico, felicidad y salud.
  • Nivel etérico: en este nivel, necesitas autoaceptación y amor propio.
  • Nivel vital: en este nivel, desea comprender las situaciones de una manera clara, lineal y racional.
  • Nivel Astral: en este nivel, desea interactuar con amigos y familiares con amor mutuo.
  • Nivel mental inferior: en este nivel, necesitas alinearte con tu voluntad divina y un compromiso de decir la verdad y cumplir.
  • Nivel mental superior: en este nivel, deberías tener amor y éxtasis divinos.
  • Nivel intuitivo espiritual: en este nivel, necesitas comprender la conexión con la psique divina y patrones más universales.

4. Aprecia los beneficios de ver auras:

 Aprender a ver el aura de alguien puede decirte mucho sobre esa persona y su carácter. Aprender a ver tus propias auras puede inspirarte a hacer cambios que mejoren aún más las señales que irradias.

  • Atrapar al mentiroso: El Aura no se puede negar. Si alguien ha sido deshonesto contigo, podrás reconocerlo escuchando sus pensamientos a través del aura.
  • Obtener indicios de la propia naturaleza: El aura brillante y limpia indica que la persona está bien y espiritualmente avanzada. Mientras que el aura gris u oscura revela las vagas intenciones de uno. Cualquiera que se presente como maestro espiritual, maestro, gurú u otro líder o guía espiritual debe tener un aura de color amarillo dorado claramente definida alrededor de su cabeza.
  • Diagnosticar enfermedades: Al leer la primera aura sin la presencia de ningún síntoma físico, puede saber acerca de un problema en el cuerpo.
  • Aumentar el desarrollo personal: Leer auras puede fortalecer su conciencia, ayudar en el crecimiento espiritual y la conciencia del mundo natural.

5. Conocer los colores de las auras y sus significados.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.