Hemos creado esta sesión del blog de soyholismo, porque creemos que estas herramientas podrán ayudarte, a ver como tu mente puede ir a cualquier dirección en fracciones de segundos desde el primer momento en que lo registra. La depresión, la ansiedad solo son parte de tus propias proyecciones, esos pensamientos que poco a poco se van acumulando y se ubican en una zona y reaccionan haciendo que tu frecuencia energética esté baja.

Cuando esto ocurre comienzan los problemas, y si no puedes tomar el control de tus emociones, pronto estarás en un bucle infinito y pasaran cosas malas, una tras otras.

No volverás a ver el mundo igual después que conozcas estas técnicas que te ayudarán a salir de la tristeza, o simplemente a tener una vida más sana y saludable.

Blog:

La ley de atracción​:

¿Cómo transformar el pensamiento negativo en positivo?

Sabemos que la intención, el pensamientos y las emociones afectan cómo nos sentimos. Pero, has considerado que lo que decimos tiene una influencia directa y medible en tu cuerpo.

¿Eres de las personas que tiene una agenda es muy ocupada? ¿Trabajas entre 14 y 16 horas al días, sientes que no tienes suficiente tiempo para hacer las cosas que desearías?

Piensa en algo que te molesta en este momento que no has podido hacer en tu vida, ejemplo ya pasaste de los 40 años y aún no tuviste los hijos que deseabas, o has trabajado toda tu vida en algo que no te apasiona.¿Cómo te sientes cuando piensas en eso? ¿Cómo te sientes cuando piensas en las frustraciones? Porque ese efecto, esa sensación se llama frustración.

¿Cómo funciona la ley de la atracción?

Lo que dices es la realidad, es lo que a la gente le cuesta aprender y entender, demuestra que creas tu propia realidad, si quieres algo tenemos que proyectarlo, manifestarlo, necesitas colocarlo en una plataforma para crearlo. En el ser humano hay algo más que el ser físico. Tu corazón muestra cómo te sientes con respecto a las cosas, tu cerebro muestra cómo piensas con respecto a ellas, pero tú voz lo hace de inmediato cuando lo dices en el mundo real, lo haces real, y si lo dices lo suficiente los harás real, la realidad comienza en el otro lado. 

¿Cómo activar la ley de la atracción? ¿Cómo funciona en el universo?​

¿Que son los ángeles terrenales y ¿Cómo saber si soy un ángel en la tierra?

Muchos científicos que están estudiando esto lo ven como un universo espejo. Cualquier cosa real que esté de este lado en el espacio en el que vivimos, que no sea 100% su verdadero yo o que a aún no se haya actualizado completamente, todavía tiene un yo potencial, una parte faltante que está en el otro lado, estos dos son componentes discretos, pero la intención tiene la capacidad de cruzar el velo, considerar los componentes potenciales y unirlos, y tan pronto como los une, aparece una pequeña cuerda de este lado.

Hay autómatas en el nivel básico más primario de la realidad que hemos agregado intencionadamente. Se convierten en cuerdas, que se convierten a su vez en partículas que pasan a ser átomos que se convierten en moléculas y éstas se unen para formar células, las células se unen para formar tejidos, los tejidos forman órganos, los órganos forman súper organismos como los humanos, estrellas, sistemas estelares, galaxias y ese tipo de cosas.

¿Qué significa el poder de la intención?​

Sabemos que la intención puede cambiar el resultado de la realidad física, gracias al efecto placebo en los tratamientos médicos que nos han demostrado que hay personas sanándose a sí mismas con tan solo la intención de saber que algo las sanara, pero esto no contiene nada.

De hecho es muy alentador pensar que vivimos en un mundo físico que aún ha sucedido, es tu observador, en pocas palabras eres tú, es tu conciencia que lo está llevando al mundo de las posibilidades haciéndolo existir.

Nuestra voz contiene los patrones de nuestros pensamiento y emociones, mientras que nuestro cerebro registra y almacena esos patrones en forma de ondas en un electroencefalograma.

¿Cómo manifestar una intención?​

Cómo atraer cosas positivas para el 2021

Tu eres capaz de poder ver tus pensamientos, tus emociones y tus sueños, escucha tus sueños, todo eso son frecuencias así como el sonido, haciendo lo interno > a externo.

Tu mismo puede re entrenar tu cerebro, viendo los resultados de tus proyecciones, aplicando técnicas mentales teniendo una representación visual o auditiva. Saber cómo opera tu mente podrá ayudarte, ya que si puedes verlo podrás hacerlo realidad, si puedes oírlo tendrás en el subconsciente la frecuencia de tus deseos.

A medida que tu mente evolucionas y cambia según tu estado de ánimo, podrás escuchar tus pensamientos, puedes ir a donde desees ir, solo tienes que enfocarte en que todo lo que piensas y dices se hará realidad.

En otras palabras es posible ver hechos realidad nuestros pensamientos y deseos. Inunda tu cerebro con imágenes positivas, es decir tenemos mucho poder, tenemos el poder de generar un cambio en nuestras vidas, ¿por qué no elegir las cosas positivas? ya que tenemos esa opción.