| |

Cómo atraer cosas positivas para el 2022

Cómo atraer cosas positivas para el 2021

Antes de comenzar esta lectura tómate un minuto para que te concentres y puedas recibir esta información de una manera positiva, y que pueda quedar en tu subconsciencia.

Crea un ambiente libre de ruidos, si deseas puedes usar algún tipo de aceite esencial o aromaterapia para que el lugar donde estás se encuentre apto para empezar.

Después de todo lo que hemos vivido en general el año pasado, este 2021 viene recargado de buenas energías, grandes presagios positivos para la humanidad, entre esos estás incluido tu, y tus seres queridos.

Para que todos estos propósitos puedan cumplirse debes formar parte de el proceso aportando fuerza y muchas ganas.

Cómo limpiar tu mente para que entren pensamientos purificadores de energía:

¡Empecemos esto!. Es un ritual simple, en el que vas a aprender a limpiar tu mente y hará que los pensamientos positivos que tengas a partir de ahora se queden, y puedas cumplir tus metas atrayendo cada vez mejores cosas.

Practica el earthing o grounding ya que esto permitirá que descargues todo el estrés antes de comenzar cualquier cosa:

1. Limpia tu mente:

Para limpiar la mente de cosas malas, pensamientos negativos, envidia, malos deseos, frustraciones, desencanto, tristeza, depresión, etc. Lo primero que vamos a hacer es estar conscientes de que esto existe en nuestra cabeza, si es posible escribe en un papel todo aquello que te molesta.

Por más simple o irrelevante que parezca, estos pequeños o grandes pensamientos negativos, son la piedra en tu camino.

Para realizar una limpieza de malos pensamientos es necesario, comenzar una meditación guiada, que en este caso está siendo mediante estos pasos.

2. Libera tu mente:

El Abrazo Mariposa - Psicología Energética EMDR - Cómo se realiza la técnica del abrazo de la mariposa paso a paso
Abrazo de la mariposa para calmar la ansiedad.

La liberación mental comienza una vez que hayas identificado lo que está sucio, esos pensamientos que anteriormente identificaste como negativos. Estas son las cosas que no te dejan avanzar. Para liberar tu mente debes comenzar a borrar una a una las cosas malas, suena fácil decirlo pero es muy difícil, así que no te frustres intentando hacerlo todo el mismo día.

Este es un proceso de días, meses y hasta años. A medida que estos pensamientos o recuerdos negativos lleguen a ti, imagina emitiendo una gran luz blanca muy potente, envuélvelos y envíalos lejos. Repite esto todas las veces que sean necesarias.

Si es posible realiza "El Abrazo mariposa": ésta es una técnica que puedes intentar, calmará la ansiedad que tienes de que todo sea mas rápido, te guiará para liberar tensión y a centrarte en tu vida como persona, a su vez te ayudará a canalizar problemas personales.

3. Corta el cordón que te ata a algo negativo:

Imagina que entre tu y algo (una situación o alguien) hay un un cordón que los une.

Ejemplo: si te atormenta que tu amigo se compró algo nuevo que tu también deseabas y tu no has podido aun, ese es un pensamiento de envidia, que carcome la mente y no te deja continuar. Justo en esa situación hay un cordón. Usa la meditación consciente para liberarte de esto.

Imagina ese cordón que te une a esa situación, y con una gran tijera vas a cortar esta cuerda para siempre. En este momento siéntete feliz o ignora el hecho de que él si! y tu aun no. Recuerda que todo tiene un tiempo y un momento, esfuérzate en construir el camino hacia eso. No te enfoques y pierdas tiempo pensando en los demás.

4. Controla tus pensamientos a tu favor:

Usar la mente para sanar física y mentalmente es posible. El bloqueo negativo y en contra de nosotros existe.

Evita comenzar tus frases con "NO".
- Ejemplo: "NO puedo comprar estos zapatos porque "NO" tengo dinero.
- Debes decir: Compraré estos zapatos más adelante, apenas tenga el dinero para hacerlo.

La ambigüedad de pensamiento lleva a dos caminos diferentes el "NO" es una orden tanto como el "SI".
Si niegas desde el principio estás dando la orden de que eso no va a pasar, en cambio si propones hacerlo más adelante y además adicionas una imagen a tu pensamiento y te ves comprando los zapatos en un futuro próximo, lo lograrás.

5. Agradece al universo:

¿Qué dice la Biblia que son los ángeles? ¿Cuál es el significado de los ángeles? ¿Cuáles son los tipos de ángeles?

Dar gracias a tus seres superiores, Dios, la Virgen, los ángeles, o simplemente a esa energía universal que sientes que te cuida y protege.

Agradece desde que te despiertas hazte que te acuestas en la noche, aunque parezca una tontería, decir gracias internamente es enviar a universo o a Dios que aceptas las cosas buenas que envían para ti.

Siéntete agradecido por respirar, por tu salud, por tener familia, hijos, hermanos vivos, por el techo, por tu comida, ropa, cosas materiales, etc.

6. Dar más y esperar más:

Ser agradecido es una manera de dar, ser más humilde y bajar la guardia no significa que seas débil, al contrario el universo será mas condescendiente contigo. En la forma terrenal a medida que aprendas a desprenderte de cosas materiales y que sepas que mientras más das más te llega, verás la diferencia y el cambio en tu vida.

7. Tu mente cree lo que le dices:

¿Cómo influyen los olores en mi estado de ánimo?

Tu mente se va a creer todo que lo le digas, así que mucho cuidado con tus pensamientos. Estas son algunas afirmaciones positivas para iniciar el año 2022:

  • Gracias Dios por darme un día más de vida.
  • Hoy será un gran día.
  • Soy una persona sana y capaz.
  • Soy un ser maravilloso y lleno de virtudes.
  • Todo va a estar bien.
  • Soy único y valioso.
  • Lo mejor está por venir.
  • Si puedo.
  • Me amo.
  • Me acepto.
  • Me apruebo.
  • Soy inteligente.
  • Merezco que me amen.

Estas afirmaciones hazlas al menos una vez al día, preferiblemente al iniciar el día.

Como limpiar tu mente para que entren pensamientos purificadores de energía

Consejos para ser más positivo este 2022:

Este 2022 deberá ser un año de cambios para todos, tenemos que ser más fuertes que el año pasado. Dar gracias por haber superado ese año y a pesar de todo estar vivos. Muchas personas con fortuna, dinero y posesiones materiales, fueron víctimas del virus y murieron.

  • No estés molesto por tener que ir cada día a tu trabajo, agradece por ser de los pocos afortunados de tener un empleo.
  • Agradece por tu salud, imagínate y visualízate sano todos los días.
  • Perdónate por equivocarte, no eres un robot ni una máquina y aun así ellas dan error.
  • Jamás incluyas pensamientos despectivos como: no sirvo para nada, quizás por no cumplir algún objetivo o expectativas, al contrario valora el esfuerzo de intentarlo y continúa hasta lograrlo.

¿Cómo crear un plan de metas y objetivos personales?:

¿Cuántos son los deseos del espíritu de la Navidad?

Muchas personas tienen metas y objetivos claros, muchos otros ninguno de los dos. Para lograr cumplir tus sueños, debes planificarlos, saber claramente que es lo que quieres y trabajar en pro a eso. La constancia es la base o el pilar fundamental para lograrlo.

Comienza todo aquello que tienes planificado para este año nuevo, si no tienes una lista, hazla. Tómate un momento y escríbelas. Haz un balance entre lo posible y lo que puedes alcanzar mas rápido, a medida que vayas saliendo de lo más fácil ve incluyendo lo que medianamente se ve más difícil y trabaja a favor de lograrlo.

Nunca podrás cumplir una meta o un sueño si crees que la suerte estará de tu lado. La suerte la fabricas tu mismo, es producto de tu éxito. No esperes que caiga de la nada. Trabaja, se constante y verás como todo eso que deseas irá fluyendo.

Sabemos que esto puede interesarte:

¿por donde empiezo a organizar mi vida? ¿Qué significa poner en orden tu vida?¿Cuál es el orden de la vida?¿Cómo puedo poner en orden mis pensamientos?
¿Qué beneficios tiene andar descalzo?¿Cuánto tiempo se debe hacer Grounding?¿Qué es conectarse a la tierra?
¿Cómo atraer cosas positivas a tu vida?¿Cómo controlar la energía del cuerpo humano?¿Qué es la energía de las personas?
el secreto para atraer dinero en abundancia a su vida
¿Cómo ayuda el yoga a los chakras? ¿Cómo activar los chakras rápidamente? ¿Qué pasa cuando los chakras están bloqueados? ¿Cómo se pueden desbloquear los chakras? ¿Cómo abrir los chakras con yoga?

Publicaciones Similares

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.